⚽ Cool Goal! 🏆 Icon

⚽ Cool Goal! 🏆

55K50.5 MB5
Aplicación de confianza
In-app purchases with AppCoins
Descargar

Descripción de ⚽ Cool Goal! 🏆

¡Fútbol para todos! Muéstranos tus mejores tiros en Cool Goal, el juego de fútbol lleno de acción que siempre acaba en el fondo de la red. ¿Tu misión? Tirar y marcar. Dribla a un montón de rivales, dale efecto al balón como un auténtico crac del fútbol y mete el gol perfecto. ¡Explora ya innumerables juegos gratuitos de fútbol en Cool Goal!

Para jugar debes establecer el ángulo de lanzamiento y asegurarte de coordinarlo perfectamente para que no golpee ningún obstáculo o adversario. ¿Parece fácil? ¡Piénsalo bien! ¡Los rivales van a usar todo tipo de jugarretas! Deberás reaccionar a la velocidad del rayo, tener habilidades lógicas y conocimientos de fútbol para ser el mejor en cada lanzamiento de penalti.

Podrás golpear el balón fácilmente, hasta que llegues a dominar el disparo, y podrás también cambiar de portero en cada juego. Te parecerá tan sencillo que no querrás jugar al fútbol de otra manera. ¡Antes de que te des cuenta podrás marcar goles en cualquier circunstancia e incluso disparar una bola de fuego tan fuerte que nada podrá detenerla! Eres el delantero y nadie se interpondrá en tu camino, mientras chutas el balón y participas en los increíbles juegos de Cool Goal.

A medida que superas cada nivel, obtendrás monedas de oro y llaves que podrás usar para desbloquear nuevos temas y héroes del fútbol. Hay tanto por explorar, en comparación con otros juegos de fútbol gratuitos, que tardarás mucho en quedarte sin contenido nuevo.

Consigue nuevos temas para tu balón y vístete como las estrellas, para que cuando vayas a golpear la pelota lo hagas con estilo. Una vez hayas desbloqueado tres llaves, podrás usarlas para abrir depósitos de premios y obtener aún más regalos de fútbol. Cuanto más pongas de tu parte en Cool Goal, más obtendrás de este completo juego de pelota, que te llevará a chutar por todo el mundo, ¡desde playas a picos nevados!

Si te encanta el fútbol y has jugado de delantero, podrás revivir lo mejor del juego, porque no es "solo" fútbol, te ofrece mucho más que un juego de fútbol convencional, ¡esto es Cool Goal! Prepárate para afrontar una gran variedad de desafíos en el remate, con miles de niveles y diferentes estilos de penaltis, jugadas y algún que otro tiro libre.

Así que, ¿tienes lo que hay que tener para disparar como un loco y patear balones por todo el mundo? Ponte las botas porque solo hay una forma de averiguarlo, ¡es el momento de Cool Goal! Usa tu cerebro y tus pies para driblar todos los obstáculos y tirar el penalti de tu vida.

Di adiós a los juegos de fútbol gratis aburridos y saluda a un nuevo mundo de juegos de pelota completamente gratuito. Vive la alegría del deporte como nunca antes, porque esta tanda de penaltis no es como la de cualquier otro juego de fútbol. ¡Cool Goal es el juego de tiros de fútbol de tus sueños!

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

5
0
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

⚽ Cool Goal! 🏆 - Información de APK

Version de la app
1.8.12c
Compatibilidad con Android
Android 4.2.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador
Gismart